TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

viernes, 10 de mayo de 2013

RSE ESPAÑA: CSR Spain 2013

CSR Spain 2013
 
 

imagen csr spain

El pasado 16 de abril Forética celebró por primera vez el evento CSR Spain, que cumplió con su objetivo de reunir a más de 400 altos representantes de empresas, administraciones públicas y tercer sector para debatir sobre la importancia del liderazgo responsable y los retos vinculados a la innovación social, la transparencia y las políticas públicas en RSE.

En marco del evento tuvo lugar además el acto de entrega de los también primeros Premios Europeos de RSE, que en línea con la temática del evento pretenden demostrar que hay ejemplos de liderazgo empresarial en pos de modelos colaborativos que trabajan siguiendo criterios sociales, ambientales y de buen gobierno, y que éste es el camino a seguir.

La presencia de tres Secretarios de Estado (Medio Ambiente, Servicios Sociales e Infraestructura) y del Alto Comisionado para la Marca España, supusieron el total respaldo institucional al evento. Desde aquí nuestra enhorabuena a Adif, Fruits de Ponent, Grupo Norte, ICO, Indra y Unilever.

Fuente:FORETICA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile