TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

jueves, 22 de noviembre de 2007

Foro de Responsabilidad Social , BOLIVIA

 Economía
Petrobras expone en Foro de Responsabilidad Social


Los logros y objetivos cumplidos a 10 meses de gestión del Instituto para la Excelencia en los Negocios del Gas, Energía e Hidrocarburos (Inegas) serán expuestos este jueves 22 y viernes 23 de noviembre en el stand de Petrobras en el marco del IV Foro de Responsabilidad Social Empresarial "Generando portunidades/reduciendo pobreza", organizado por la Cainco. Con esta exposición, Petrobras desea dar a conocer a la ciudadanía un importante aporte para la sociedad boliviana, enmarcada en sus buenas prácticas de responsabilidad social.
El objetivo del Foro, según sus organizadores, es impulsar los negocios inclusivos en empresas grandes y medianas, de manera que puedan generar oportunidades de empleo en su entorno e impulsar emprendimientos para sectores cuyas necesidades no han podido ser satisfechas por el sistema.
En los 10 meses de gestión, el Inegas ha dictado dos diplomados en Refinación de Petróleo y en Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios; y otros cuatro se encuentran en pleno desarrollo: Diplomado en Gestión de Negocios, Operaciones en Refinación de Petróleo, Gerencia Internacional en Petróleo y Gas Natural, Proyectos Petroleros en Downstream y Upstream.
Hasta la fecha, se han dictado 1.224 horas académicas a 123 alumnos, además de otros 52 cursos relacionados con el área de hidrocarburos.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile