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martes, 22 de junio de 2010

Ringo Veenman de Monsanto Vegetable Seeds:

Ringo Veenman de Monsanto Vegetable Seeds:

Holanda: "El gusto y la productividad deben ir de la mano"




Ringo Veenman es el nuevo gerente de ventas de Monsanto Vegetable Seeds. Él ha estado trabajando durante seis años en De Ruiter Seeds, que ha sido la marca para cultivo en invernadero. Ringo ha visto de cerca la integración con Monsanto. "Por supuesto que la fusión de las dos casas de semillas conduce a una confusión babilónica. Pero al final te enteras de que todo el mundo quiere las mismas cosas."


Coeur de Boeuf

La dosis saludable de escepticismo ha dejado lugar al entusiasmo entre los empleados "No tenemos mucho menos espacio para el movimiento y en realidad nos hemos hecho más dinámicos. Nuestros nuevos colegas garantizan que pensemos de manera más pragmática. Ellos están bien en la traducción del valor añadido variedades y deciden sobre la base de hechos. Esto ofrece grandes posibilidades."


Santorange un tomate cherry plum con un buen gusto. Para estas especialidades es aún difícil ganar espacio en las estanterías.

Debido a la formación de precios negativos los agricultores se ven obligados a basar sus decisiones en la productividad. Monsanto no está haciendo esto. Para el sabor, se cumplen los requisitos más estrictos. "El año pasado se optó por no introducir una variedad de tomate, aunque existíera una demanda entre los productores. No pensamos que su sabor cumplía nuestros requisitos".



Ringo Veenman piensa que es responsabilidad conjunta de toda la cadena el garantizar la calidad. Si la producción sigue siendo más importante y el sabor es menos importante, habrá un riesgo de que los productores no sean capaces de llegar a determinados mercados. Él piensa que es una oportunidad perdida. "En el corto plazo, pocos productos parecen buenos, pero el sector no sigue de esa manera", dice.


Conchita es crujiente y tiene una vida útil prolongada.

Ringo ve que la producción temprana de una variedad es recompensada. Komeett es un buen ejemplo de ello. La cosecha temprana se paga mejor en promedio que el resto de la temporada. "Los agricultores pueden usar eso como un amortiguador para el resto de la temporada".


Tourance es una buena variedad de vid en el segmento medio. Tourance es la prueba de que puede haber un sabor muy bueno en este segmento.

Además de eso, él ve más espacio para el gasto de subvenciones OGM  Esto también podría garantizar un buen comercio. "El marketing es un gran instrumento para lograr que el sector salga de la crisis. Una promoción colectiva podría conducir a un mayor precio por productosdentro y fuera de Holanda. El «orgullo» de un producto de nuestro propio país no está realmente en nuestra cultura, pero eso estaría bien. "


A la izquierda es el lycopeen-tomate y el derecho es normal.

Desde 2006, Monsanto Vegetable Seeds ha tenido el Centro de Experiencia de Tomate en 's-Gravenzande. Se trata de un invernadero de 6000 m2. Es climatológicamente estable, porque está cerca del mar. Aquí se cultivan 450 variedades de tomates. Todas las variedades son seguidas a lo largo de la sombra, así como por el lado soleado. El mayor cumplido que un fitocriador puede obtener de un productor es: "Hace exactamente lo que yo esperaba de él."


El invernadero es un parque infantil para los fitocriadores


Contacto:

Monsanto Vegetable Seeds
Leeuwenhoekweg 52
2661 CZ Bergschenhoek
Holland
info@deruiterseeds.com
www.deruiterseeds.nl
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
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