TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

sábado, 10 de noviembre de 2007

El mejor look de la semana 5/11 de Noviembre: David Beckham

El mejor look de la semana 5/11 de Noviembre: David Beckham

Posted: 09 Nov 2007 06:12 PM CST

normal_david-beckham-lions-for-lambs-premiere-11.jpg

Que David Beckham siempre va impecable no es nada nuevo. Por ello merece ser el look de la semana. Es como un premio a su trayectoria por ir bien vestido siempre. Pero también es merecedor por dos motivos. El primero de ellos, por ir a la prèmiere de Lions of Lambs con un mega british look. Y el segundo, por quitar protagonismo al mismísimo Tom Cruise. Eso si que es ser una estrella de Hollywood.

Victoria Beckham no acudió con él como dice Heidi, esto pudo dar lugar a ver a un David más desenfado, más divertido y más accesible que nunca. Desde mi punto de vista la indumentaria del astro inglés es todo un acierto. No ya sólo por la excelente combinación de camisa de cuadros y chaqueta de rombos (teniendo en cuenta el peligro de parecer un viejo), sino también por darle ese toque chic con corbata y vaqueros desgastados. Muy guapo Becks.

Ahora sólo nos queda ver si en sus próximas apariciones públicas de la mano de su envidiada esposa el futbolista se atreve a dejarse la camisa por fuera del pantalón o su "natural" mujer lo obliga, como pensamos todos, a ir hecho un pincel.

En Trendencias l El mejor look de la semana

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby eficaz y la rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile