TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

miércoles, 16 de julio de 2008

INFORMACIÓN AL EMPRESARIO

FRANQUICIAS

INFORMACIÓN AL EMPRESARIO

Infolegal Abogados define su perfil de franquiciados

La enseña del sector jurídico busca tres tipos de emprendedores: abogados en pleno ejercicio que quieran crear su propio negocio, jóvenes recién licenciados y abogados con bufete propio que quieran ampliar su negocio.

 Sandra Domínguez / Madrid.

La franquicia especializada en consultoría jurídica, creada en 1989, quiere franquiciar su negocio para comenzar su expansión buscando tres tipos de emprendedores. Por un lado, requiere abogados en plena actividad, que estén trabajando para terceros y que quieran emprender su propio negocio; por otro jóvenes recién titulados que quieran comenzar su carrera en el mundo empresarial respaldados por una franquicia. Y por último, abogados con bufete propio que quieran ampliar su negocio y mejorar su rendimiento económico. 

Ante todo 
Infolegal Abogados busca emprendedores que quieran adherirse a una empresa con una buena cartera de clientes, una atractiva rentabilidad y una fuerte demanda incentivada por la complejidad de la vida actual.

Las ventajas que ofrece a sus franquiciados son: un plan integral de formación, la comercialización de todos los servicios de asesoramiento telefónico por una cuota anual, un teléfono 807 publicitado a nivel nacional, herramientas comerciales orientadas a la captación, gestión y fidelización de clientes o un departamento tutor que resolverá todos los procedimientos que el franquiciado no pueda llevar personalmente por no ser de su especialidad. 

Otra de las ventajas es la tarifa anual que hay que desembolsar para las diez primeras franquicias, 18.000 euros, una cantidad fácil de amortizar.

Infolegal Abogados tiene la previsión de contar con 200 franquicias en todo el país en unos dos años. Entre las zonas preferentes para expandirse se encuentran Madrid y la Comunidad Valenci
ana.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Convocado el IV Premio de Periodismo y RSE

 
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Convocado el IV Premio de Periodismo y RSE
PDF Imprimir E-Mail
16/07/08 11:26
premio-foretica.jpgForética, asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es fomentar la cultura de la gestión ética y socialmente responsable en las organizaciones, y Novartis han abierto la convocatoria del IV Premio de Periodismo y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), organizado conjuntamente por ambas entidades con el objetivo de fomentar la presencia de esta temática en los medios de comunicación, y de premiar la labor de investigación de los periodistas en este campo. La fecha límite de presentación de los trabajos es el próximo 30 de septiembre. 

 

En esta edición por primera vez, los trabajos competirán en tres categorías diferentes: prensa escrita, medios audiovisuales e Internet. 'Ello permitirá una mejor ponderación de los méritos inherentes a cada formato periodístico', según han afirmado los organizadores del galardón.


Y es que, por cuarto año consecutivo, Forética (que entre sus más de 200 asociados cuenta con un nutrida representación de empresas del sector farmacéutico y médico español tales como AstraZéneca, Grupo Cofares, Grupo Hospital de Madrid, Merck Sharp & Dohme, Sanitas, Sanofi-Aventis o Novartis) y los propios Laboratorios Novartis persiguen premiar el fomento del rigor, la investigación, la labor de divulgación y la calidad profesional en aquellos trabajos periodísticos cuya temática esté relacionada con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).


Además, a través de este galardón pionero en nuestro país dentro de su campo, las organizaciones convocantes quieren contribuir a fomentar un concepto rico y bien fundamentado de la Responsabilidad Social a la vez que potenciar la trascendencia otorgada por los medios a este ámbito de la realidad económica y social.


Así lo confirma la directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Novartis, Montserrat Tarrés, quien ha recordado que 'la finalidad principal de este galardón es estimular a los medios en su importante papel como transmisores y amplificadores de la importancia de la RSE'.


En esta ocasión podrán concurrir al Premio todos los trabajos en lengua castellana publicados o emitidos en el período comprendido entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008 en diarios, revistas, portales de Internet, radio o televisión en España y cuya temática esté relacionada con la Responsabilidad Social Empresarial, sean trabajos de investigación o reportajes, artículos, crónicas, entrevistas o columnas de opinión, bien de autoría individual o en equipo. Asimismo, el Premio tendrá una dotación económica de 2.000 euros para el mejor trabajo dentro de cada una de las tres categorías: Prensa Escrita, Internet y Audiovisual.


Por su parte, el Jurado estará constituido por cinco miembros de prestigio en los ámbitos académico y profesional, uno de los cuales será deNovartis con voz pero sin voto. Un Jurado que estará encabezado por el Presidente del Panel de Expertos, que tendrá voz y voto. Además, dicho Panel de Expertos estará compuesto por tres miembros pertenecientes a Forética cuya función está encaminada a asesorar al Jurado en la valoración de los trabajos admitidos al premio.


El premio de esta cuarta edición se fallará antes del 30 de noviembre de 2008  y se hará público durante un acto de entrega que se celebrará a finales del presente año. En la pasada edición, Expansión, El País y Punto Radio fueron los galardonados.


Adjuntamos las bases completas de la convocatoria


Premio_Foretica2008-2
 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile