TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

lunes, 19 de mayo de 2008

Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia

2008-05-19

Séptima conferencia del día jueves del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM

http://www.evaluamos.com/2006/banners/bannerCCC08.jpg

Por Mesa de Redacción – La quinta conferencia del día jueves 22 de mayo del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM y es un caso de éxito. Será dictada porGermán Barragán de Colombia y el título es: Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia.

 

 

Descripción:

 

Esta conferencia dará claves sobre cómo avanzar en el terreno de la Responsabilidad Social Empresarial, RSE desde una posición estratégica, cómo generar impacto social desde su quehacer propio y generando beneficios directos para la empresa y cómo hacer bien el trabajo en lo social. Finalmente, cuáles son las alianzas estratégicas que deben hacer los Call Centers con actores del ámbito social. El modelo de la Corporación Eccos es una iniciativa social que beneficia población vulnerable apoyándose en las oportunidades que brinda el sector de los centros de contacto; por su trascendencia fue finalista de la edición Ventures Social 2006 en Colombia y del Concurso Global de Planes de Negocio de Harvard 2008

 

 

Más información en la página del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM

e

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BLOG SALMON: La corrupción en los contratos internacionales sigue

DE ESTO SI QUE SABEMOS EN CHILE ; LA CORRUPCION ES NOCIVA PARA EL CRECIMIENTO

La corrupción en los contratos internacionales sigue

Posted: 18 May 2008 10:52 AM CDT

Paying a bribe 220.261.GIF

En su décima encuesta de directivos sobre la prevalencia de la corrupción y de los sobornos en los negocios, los auditores, Ernst & Young, nos detallan que las empresas siguen encontrándose con la corrupción y los sobornos en sus actividades por el mundo.

De los que dijeron que en los últimos dos años se han encontrado con al menos un incidente de corrupción y soborno, los ganadores son los siguientes:

  1. Reino Unido, 13%
  2. Alemania, 6%
  3. Francia, 6%

¿Por qué será que los británicos se están encontrando con más del doble de incidentes de corrupción y soborno?

Por otra parte, los británicos también están altos en haber perdido contratos por razón de no haber pagado sobornos en sus negocios internacionales, con los siguientes países:

  1. Reino Unido, 6%
  2. Francia, 6%
  3. Alemania, 4%

Aparte de ser ilegal y en contra de la buena responsabilidad empresarial corporativa, la corrupción es muy nociva para el crecimiento de los países que menos pueden sufrirlo, los más pobres.

Muchos ricos y funcionarios en los países pobres siguen pidiendo y chupando y desgraciadamente, todavía hay demasiadas empresas que están dispuestas a hacer lo que sea para conseguir el contrato.

Vía | BBC Mundo y Accountancy Age (en inglés)
En El Blog Salmón | La corrupción sigue viva, La corrupción es lo que más preocupa de los riesgos y ¿Quién tiene la culpa por la corrupción?
Más información |

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.