TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

lunes, 16 de julio de 2007

El Presidente recibirá al titular de la OEAAgregar a mis artículos

El Presidente recibirá al titular de la OEAAgregar a mis artículos
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
Kirchner se reunirá hoy con José Miguel Insulza, quien iniciará una visita oficial para participar en reuniones multilaterales interamericanas. El objetivo es seguir fortaleciendo valores económicos y sociales

 
El presidente Néstor Kirchner recibirá hoy al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, quien iniciará una visita oficial al país para participar en reuniones multilaterales interamericanas.
 
Cerca del mediodía, el canciller Jorge Taiana mantendrá una reunión de trabajo con Insulza, quien permanecerá en el país hasta el miércoles próximo, en el Palacio San Martín. Según informó la Cancillería un comunicado, el presidente Kirchner recibirá por la tarde al secretario general de la OEA.

Asimismo, asistirán a este encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, los ministros Aníbal Fernández (Interior); Felisa Miceli (Economía) y Julio De Vido (Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios).

El martes, en tanto, Insulza asistirá a la apertura del "Encuentro de América Responsable", en el marco del III Congreso Anual del Forum de Empresas y la IV Conferencia Argentina de Responsabilidad Social Empresarial.

Al día siguiente, el funcionario inaugurará, junto a Taiana, la III Reunión de Expertas del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (MESECVI), que se realizará en el Palacio San Martín.

La Argentina desarrolla una labor en el ámbito de la OEA, al participar activamente sobre la base de "valores y objetivos compartidos" con los países de la región, como "el fortalecimiento de la democracia, la protección y promoción de los derechos humanos, desarrollo económico y social de los pueblos de América Latina y el Caribe", se detalló en el parte.
Fuente: DyN
Saludos
Rodrigo González Fernández
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

responsabilidad social corporativa

 
 
Responsabilidad Corporativa

El Grupo Gas Natural mantiene un compromiso con la sociedad que va más allá de la cobertura de sus necesidades energéticas. La responsabilidad del Grupo tiene que partir de un diálogo sólido y duradero con todos nuestros grupos de interés, para atender sus expectativas y contribuir así al crecimiento global sostenible. En esta línea, el Grupo Gas Natural se adhirió en 2002 a la iniciativa de Pacto Global de Naciones Unidas, adoptando los diez principios de conducta y acción en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción que la iniciativa propone.

Desde el Grupo Gas Natural sabemos que el éxito de una gran compañía recae en la confianza depositada por todos los que la hacen posible. Así, nuestro compromiso con la sociedad se concreta en la voluntad de proporcionar servicios y productos de calidad a nuestros clientes, una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas, y la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales a nuestros empleados.

 
Informe de Responsabilidad Corporativa
Consulte nuestro Informe de Responsabilidad Corporativa 2006. Encontrará todas las actividades del Grupo Gas Natural en materia económica, social y medioambiental.
 
Política y grupos de interés
Sepa cuáles son nuestras líneas de actuación en materia de responsabilidad corporativa y descubra la implicación del Grupo con todos sus stakeholders.
 
Compromiso institucional
Conozca los compromisos nacionales e internacionales que tenemos adquiridos con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y favorecer la inversión socialmente responsable.
 
Patrocinio y acción social
Acceda a toda la información disponible sobre el apoyo que desde el Grupo Gas Natural ofrecemos a diferentes iniciativas de carácter social, cultural y medioambiental.
 
Medio ambiente
La preservación del entorno es una prioridad para nosotros. Aquí encontrará la política de gestión medioambiental que orienta la actividad del Grupo.
 
Actividades educativas
El Grupo Gas Natural dedica buena parte de sus esfuerzos a la formación y educación medioambiental de los más jóvenes. Conozca los programas educativos que desarrollamos.
 
Exposiciones sobre el gas natural
Descubra nuestras exposiciones sobre el gas natural y cómo visitarlas.
 
Contacte con nosotros
Si tiene alguna duda, comentario o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Informe de Responsabilidad Corporativa

Informe de Responsabilidad Corporativa

El Grupo Gas Natural ha demostrado, en su actuación a lo largo de toda su historia, que es un Grupo comprometido y responsable, que centra todos sus esfuerzos en hacer compatible la rentabilidad empresarial con el desarrollo sostenible.

Queremos asegurar el progreso económico y social, y contribuir, al mismo tiempo, a la preservación del entorno. Y desde esta triple exigencia hemos editado de nuevo el Informe de Responsabilidad Corporativa - antes Memoria de Sostenibilidad 2002 - en el que se recogen las principales actividades que hemos realizado durante el año 2006 en este ámbito.

El Informe de Responsabilidad Corporativa del Grupo Gas Natural de 2006 se ha elaborado de acuerdo a la "Guía G3" del Global Reporting Initiative (GRI) y ha recibido la máxima calificación posible: A+.

Nos interesa conocer su opinión para mejorar futuras ediciones y adaptarnos a sus necesidades.


Descarga de Informes históricos en formato PDF

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine