TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

sábado, 3 de noviembre de 2007

París Hilton se embolsa dos millones de dólares por tres días de "trabajo"

ASI ES ES UNA MÁQUINA DE HACER DINERO, ES ENCANTADORA, INTELIGENTE Y RÁPIDA COMO SU ABUELO HILTON.ASI SUPERARÁ LA FORTUNA HILTON
 
París Hilton se embolsa dos millones de dólares por tres días de "trabajo"
Miércoles 31 de Octubre de 2007
Fuente :EFE
 
Moscú, 31 oct .- París Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero y rostro habitual de las revistas del corazón de todo el mundo, se embolsará dos millones de dólares por promocionar en Moscú los diseños de la hija quinceañera de un oligarca ruso.

La joven estadounidense iguala así los emolumentos de otras estrellas invitadas a visitar la capital rusa como Robie Williams, Cristina Aguilera y Jennifer López, informó hoy la prensa digital rusa.

París Hilton, que llegó el domingo por vez primera a Moscú, abandonará hoy la capital rusa tras haber sido portada de los principales diarios sensacionalistas del país.

El lunes asistió a la presentación de la colección de Kira Plastínina, hija del multimillonario ruso Serguéi Plastinin, copropietario de la multinacional alimentaria Wimm Bill Dann, en el marco de la Semana de la Moda de Moscú.

Además, anoche tuvo tiempo para disfrutar de la movida moscovita hasta las cinco de la mañana, y departió con los más populares presentadores, músicos y actores rusos.

Durante su estancia en Moscú, París Hilton se dejó varias decenas de miles de dólares en las tiendas más exquisitas de esta ciudad, considerada la más cara del mundo.

Lo que no pudo hacer es conocer a la "París Hilton rusa," Ksenia Sobchak, hija del antiguo alcalde de San Petersburgo y la mujer más escandalosa del famoseo ruso, ya que ésta viajó a Los Angeles por cuestiones de trabajo.
 
lA VOY A INVITAR A CHILE
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

EL PRESIDENTE DE CEOE PARTICIPARA EN EL III ENCUENTRO EMPRESARIAL IBEROAMERICANO

EL PRESIDENTE DE CEOE PARTICIPARA EN EL III ENCUENTRO EMPRESARIAL IBEROAMERICANO


SERVIMEDIA



MADRID, 02-NOV-2007

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, participará en el III Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebrará en Santiago de Chile los días 7 y 8 de noviembre.

Según informó hoy la CEOE, el encuentro coincide con la celebración de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Los presidentes de organizaciones empresariales prepararán un documento de conclusiones que será analizado en el III Encuentro Empresarial para hacerlo llegar a la Cumbre de Jefes de Estado, en un acto que se celebrará el día 8.

El III Encuentro Empresarial Iberoamericano, bajo el lema "Cohesión Social y Crecimiento Económico" será inaugurado por la presidenta de Chile, Michele Bachelet, y contará con las intervenciones del secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y de los presidentes de las grandes patronales de España y Chile, Gerardo Díaz Ferrán y Alfredo Ovalle, respectivamente.

Entre los temas que analizarán los empresarios asistentes a la reunión destacan los acuerdos económicos y políticos para una mayor cohesión social Y el diálogo social en Iberoamérica.

Además, se abordarán cuestiones relativas a las relaciones y acuerdos entre la empresa y los centros de formación, la responsabilidad social corporativa y la productividad de las cadenas de valor, y las relaciones entre América Latina y Asia, entre otras.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Iniciativa de Responsabilidad Social de GM Venezolana y su Red de Concesionarios: ACADEMIA CHEVROLET- FORMANDO FUTURO ABRE SUS PUERTAS

Iniciativa de Responsabilidad Social de GM Venezolana y su Red de Concesionarios:
ACADEMIA CHEVROLET- FORMANDO FUTURO ABRE SUS PUERTAS            ESPECIAL, VALENCIA 2007 -
 
En el marco de sus políticas de Responsabilidad Social, GM Venezolana y la Red de Concesionarios Chevrolet, dan inicio al programa "Academia Chevrolet - Formando Futuro", iniciativa que contará con el apoyo formativo de Hogares CREA de Venezuela y el Centro Técnico de Entrenamiento de GMV, con el objetivo de ofrecer una formación integral a personas en situación de riesgo.
      El programa "Academia Chevrolet - Formando Futuro" surge con la finalidad de brindar nuevas oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional en el área de servicios de la industria automotriz, a aquellas personas, de todo el país, que por una u otra razón han desertado del sistema educativo formal, se encuentran sin empleo y en situación de riesgo.
       "Academia Chevrolet - Formando Futuro" es un programa que reúne y fomenta los valores de integridad, trabajo en equipo, respeto y responsabilidad, orientados a propiciar los escenarios pertinentes para lograr mejoras significativas en la calidad de vida.
      Ronaldo Znidarsis, Presidente Director Gerente de GMV, explicó que esta iniciativa "es una nueva expresión del sólido compromiso de GM con Venezuela y su gente".
      La "Academia Chevrolet - Formando Futuro", así como el conjunto de programas que forman parte de nuestros planes de Inversión y Acción Social, reafirman nuestro espíritu pionero y el compromiso firme de hacer que cada día de trabajo sea un aporte positivo al desarrollo del país, a la participación social, a la conciencia cívica y la solidaridad responsable; rasgos que son el reflejo de nuestros valores como empresa y de nuestra misión orientada a propiciar el crecimiento industrial del país y el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos – enfatizó Znidarsis.
      FORMANDO FUTURO
      El programa "Academia Chevrolet - Formando Futuro" comenzará sus actividades con personas provenientes de todo el territorio nacional, quienes recibirán formación integral por parte del personal altamente calificado del Centro Técnico de Entrenamiento de General Motors Venezolana (CTE) y de Hogares Crea de Venezuela, en un período de tres meses.
      Los participantes de "Academia Chevrolet - Formando Futuro" comenzarán a recibir instrucción básica en mecánica automotriz, teórica y práctica, a cargo del personal del CTE, con un programa que incluye: Computación y Herramientas de Office; Manejo de Manuales de Servicio GM; Fundamentos de Electricidad y Electrónica; Seguridad Industrial; Hidráulica y Neumática; Sistemas Eléctricos GM; Refrigeración; Sistemas de Aire Acondicionado; Suspensión y Dirección; Frenos; Motores de Combustión Interna; Transmisiones; Caja de Transferencia y Diferencial.
      De igual manera, el Centro Técnico de Entrenamiento dictará a los participantes un programa de nivelación de conocimientos en matemática, física y electricidad, los cuales son indispensables para la formación técnica en el marco del programa "Academia Chevrolet - Formando Futuro".
      Paralelamente, a cargo de Hogares CREA, los jóvenes recibirán herramientas para el desarrollo de su autoestima y el fortalecimiento de valores que faciliten el aprendizaje y la adquisición de destrezas profesionales. Se trata de una fase basada en talleres de superación personal, liderazgo, ética, motivación al logro, inteligencia emocional, sexualidad responsable, prevención del consumo de drogas, toma de decisiones, resolución de conflictos, hábitos para la excelencia y efectividad personal y familiar, los cuales les permitirán sentar las bases para su nuevo proyecto de vida.
      Luego del entrenamiento brindado por Hogares Crea, facilitadores de GM Venezolana darán a conocer a los participantes los principales aspectos de la historia y filosofía de GMV; el Sistema Global de Manufactura; las actividades realizadas por el departamento de Mente Cuerpo y Alma; el Funcionamiento de la Red de Concesionarios Chevrolet y del Servicio de Post Venta. Igualmente recibirán el entrenamiento del programa Voluntariado Plus y formación en Seguridad Industrial aplicada a la Red de Concesionarios Chevrolet.
      Una vez culminado el ciclo formativo, los jóvenes tendrán la oportunidad de ingresar a uno de los Concesionarios Chevrolet, donde podrán continuar su entrenamiento como técnicos automotrices y, de esta manera, la construcción de una mejor calidad de vida.
      El Programa "Academia Chevrolet - Formando Futuro" es el primer escalón en el paulatino progreso individual y familiar de los participantes, quienes contarán con nuevas alternativas de cara al futuro, porque al obtener una preparación técnica actualizada y de alto nivel profesional, podrán insertarse en cualquier área del sector automotriz e incluso asociarse y abrir sus propios talleres, convirtiéndose así en verdaderos emprendedores en todas las regiones del país.
      Para todos nosotros en General Motors Venezolana, el programa "Formando Futuro" va más allá de nuestro compromiso con el país y es un paso adelante en nuestro empeño de consolidar un nuevo tipo de liderazgo empresarial, un liderazgo capaz de crear y mantener redes de apoyo, como las que hemos logrado con la Red de Concesionarios Chevrolet y Hogares CREA de Venezuela; una estrecha colaboración que permite abrir nuevos frentes orientados a la solución de problemas que ameritan la atención de todos, principalmente en los sectores más deprimidos de la sociedad y en áreas vitales como la educación y la formación de nuevas generaciones – enfatizó Ronaldo Znidarsis, Presidente de GM Venezolana.
      A punto de cumplir seis décadas de intensa actividad en Venezuela, General Motors puede mostrar con orgullo el resultado exitoso de múltiples programas e iniciativas, internas y externas, orientadas a garantizar los mejores escenarios para el desarrollo del país y su gente. Al mantener esta línea de acción y consciente de la importancia de trabajar en pro del bienestar colectivo, GM Venezolana seguirá poniendo toda su energía y entusiasmo en el apoyo a los sectores educativos en Venezuela: "Academia Chevrolet - Formando Futuro" es uno de los mejores ejemplos de estas iniciativas que prometen mantenerse en el tiempo.
      
      GM Venezolana: Acelerando el ritmo del progreso en Venezuela  eSTO SE DEBERIA HACER TAMBIEN EN CHILE, ¿O LO HARÁN?
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y COMPRAS DEL ESTADO  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile