TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

sábado, 15 de noviembre de 2008

[Posible SPAM] LAN CHILE PODRIA HACER LO MISMO ?

UNA CUESTION DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL . VEAMOS

Economía/Empresas.- Air New Zealand realizará en diciembre el primer vuelo con biocarburante con un Boeing 747-400



   SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 14 Nov. (EUROPA PRESS) - 


   La compañía Air New Zealand realizará el próximo 3 de diciembre el primer vuelo con biocarburante sostenible con un Boeing 747-400, convirtiéndose en la primera aerolínea en usar comercialmente este tipo de combustible elaborado con jatropha, informó la aerolínea en un comunicado.

   Para ello, la compañía, Boeing y UOP han trabajando conjuntamente en el proyecto en contacto con los expertos para definir las cantidades adecuadas de jatropha con la que elaborar el citado combustible sostenible que ha sido testado durante las pruebas de prevuelo.

   El responsable ejecutivo de Air New Zealand, Rob Fyfe, subrayó que el este primer vuelo es un reflejo de los esfuerzos de la compañía por convertirse en referencia mundial dentro de las aerolíneas ecológicamente responsables. "Recientemente demostramos que el combustible y los beneficios ambientales pueden alcanzarse con procedimientos avanzados operacionales con aviones Boeing 777s", recordó.

   En esta línea, destacó los planes de modernización que la aerolínea emprenderá en su flota con la incorporación de aparatos 787-9 Dreamliners Trent, con los que prevé un ahorro del 20% en costes de combustible. Por ello, defendió que la introducción de una generación de combustibles sostenibles es el siguiente paso lógico en el que centrar ahora los esfuerzos para "ahorrar carburante y reducir emisiones".

   Por su parte, el director general de estrategia medioambiental de Boeing, Billy Glover, resaltó la importancia de este proyecto, que ha demostrado desde su preparación estar muy cerca del objetivo de "identificar un biocarburante sostenible para la aviación comercial".



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY –  JATROPHA - BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile