TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES TWITTER O FACEBOOK

viernes, 19 de marzo de 2010

responsabilidad social empresarial El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México

COCA COLA OBTIENE PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN MEXICO
 

En 2009, la empresa de bebidas invirtió en México más de 700 millones de dólares.

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Con una inversión en México superior a los 700 millones de dólares durante 2009 y con el compromiso de sumar 5,000 más durante los próximos 5 años, Coca-Cola se mantiene como uno de los principales empleadores del país y una de las empresas mayormente involucradas en el impulso de proyectos dirigidos al cuidado del entorno y el fomento a la educación, mencionó la compañías de bebidas.

En un comunicado, la empresa informó que se han destinado recursos importantes al desarrollo e implementación de acciones que colaboren a la creación de un entorno positivo en áreas prioritarias como: agua, empaques sustentables, clima, concientización de las comunidades, y estilos de vida activos y saludables.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

responsabilidad social empresarial El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México

COCA COLA OBTIENE PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN MEXICO
 

En 2009, la empresa de bebidas invirtió en México más de 700 millones de dólares.

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Con una inversión en México superior a los 700 millones de dólares durante 2009 y con el compromiso de sumar 5,000 más durante los próximos 5 años, Coca-Cola se mantiene como uno de los principales empleadores del país y una de las empresas mayormente involucradas en el impulso de proyectos dirigidos al cuidado del entorno y el fomento a la educación, mencionó la compañías de bebidas.

En un comunicado, la empresa informó que se han destinado recursos importantes al desarrollo e implementación de acciones que colaboren a la creación de un entorno positivo en áreas prioritarias como: agua, empaques sustentables, clima, concientización de las comunidades, y estilos de vida activos y saludables.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

responsabilidad social empresarial El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México

COCA COLA OBTIENE PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN MEXICO
 

En 2009, la empresa de bebidas invirtió en México más de 700 millones de dólares.

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Con una inversión en México superior a los 700 millones de dólares durante 2009 y con el compromiso de sumar 5,000 más durante los próximos 5 años, Coca-Cola se mantiene como uno de los principales empleadores del país y una de las empresas mayormente involucradas en el impulso de proyectos dirigidos al cuidado del entorno y el fomento a la educación, mencionó la compañías de bebidas.

En un comunicado, la empresa informó que se han destinado recursos importantes al desarrollo e implementación de acciones que colaboren a la creación de un entorno positivo en áreas prioritarias como: agua, empaques sustentables, clima, concientización de las comunidades, y estilos de vida activos y saludables.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

responsabilidad social empresarial El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México

COCA COLA OBTIENE PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN MEXICO
 

En 2009, la empresa de bebidas invirtió en México más de 700 millones de dólares.

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Con una inversión en México superior a los 700 millones de dólares durante 2009 y con el compromiso de sumar 5,000 más durante los próximos 5 años, Coca-Cola se mantiene como uno de los principales empleadores del país y una de las empresas mayormente involucradas en el impulso de proyectos dirigidos al cuidado del entorno y el fomento a la educación, mencionó la compañías de bebidas.

En un comunicado, la empresa informó que se han destinado recursos importantes al desarrollo e implementación de acciones que colaboren a la creación de un entorno positivo en áreas prioritarias como: agua, empaques sustentables, clima, concientización de las comunidades, y estilos de vida activos y saludables.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

responsabilidad social empresarial El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México

COCA COLA OBTIENE PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN MEXICO
 

En 2009, la empresa de bebidas invirtió en México más de 700 millones de dólares.

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Coca-Cola de México con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Con una inversión en México superior a los 700 millones de dólares durante 2009 y con el compromiso de sumar 5,000 más durante los próximos 5 años, Coca-Cola se mantiene como uno de los principales empleadores del país y una de las empresas mayormente involucradas en el impulso de proyectos dirigidos al cuidado del entorno y el fomento a la educación, mencionó la compañías de bebidas.

En un comunicado, la empresa informó que se han destinado recursos importantes al desarrollo e implementación de acciones que colaboren a la creación de un entorno positivo en áreas prioritarias como: agua, empaques sustentables, clima, concientización de las comunidades, y estilos de vida activos y saludables.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

La reputación de las empresas es "un escudo" muy fuerte con el que cuentan las empresas en momentos de crisis

RSE.- La reputación es "un escudo" frente a las crisis según Juan Cardona, director del Foro de Reputación Corporativa

  • 18 de Marzo de 2010 – 10:41:46 Servimedia La reputación de las empresas es "un escudo" muy fuerte con el que cuentan las empresas en momentos de crisis según ha puesto de manifiesto Juan Cardona, director del Foro de Reputación Corporativa en un encuentro informativo organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y Servimedia.
  • Para Cardona, las compañías que tienen una credibilidad construida sobre hechos y expectativas a lo largo de muchos años han podido salir y decir que tienen un plan de manera que confían en ellas.

Sin embargo, Orencio Vázquez, coordinador del Observatorio de RSC, afirmó que el ciudadano todavía no cuenta con la información suficiente para discernir y poder formarse criterios de actuación y compra acordes con el comportamiento de las empresas.

Por su parte, David Robillard, director general de Kroll, destacó que algunas empresas no han podido trasladar las prácticas de responsabilidad social desde las matrices a sus filiales en los países en vías en desarrollo donde operan.

Esta situación, indicó Robillard, puede suponerles una pérdida de reputación en los países donde radican sus sedes por sucesos acaecidos a miles de kilómetros de distancia.

Además, Cardona afirmó que la mejora de la confianza y, por lo tanto, de la reputación de las compañías puede incrementar las ventas de las empresas hasta un 15%, según un estudio realizado por el Foro de Reputación Corporativa.

En este sentido, también señaló que hay un impacto de la reputación de las empresas en la cotización bursátil de las mismas, registrando un mejor comportamiento las acciones de aquellas empresas que tienen mejor reputación que las que no.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede social de Servimedia, contó con la moderación de Jose Manuel González Huesa, director general de la agencia de noticias, y de Carlos Sánchez Olea, vicepresidente de Dircom.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Debate "Empresa y derechos humanos en el siglo XXI"

 
 

PublicacionesLibros

icono

 Debate "Empresa y derechos humanos en el siglo XXI" 

  

Mary Robinson, Adela Cortina y Montserrat Domínguez (moderadora) 


 
Madrid, marzo de 2010, 47 págs. 
 
 
 

Esta publicación recoge el debate sobre "Empresa y derechos humanos en el siglo XXI" entre Mary Robinson y Adela Cortina, moderado por la periodista Monsterrat Domínguez, que se celebró en la sede del Instituto Cervantes de Madrid el 14 de enero de 2010. Con el trasfondo de la catástrofe humanitaria en Haití, en el diálogo entre ambas y el posterior coloquio con el público se analizaron las responsabilidades distintas y complementarias de gobiernos, empresas y organizaciones de la sociedad civil en cuanto al respeto de los derechos humanos. De igual modo, se abordaron los avances y creciente conciencia del papel del sector privado en su promoción, así como las relaciones entre ética y negocios sostenibles.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )